Si eres uno de los afortunados o afortunadas que este verano van a decir el si quiero, estoy seguro que uno de los quebraderos de cabeza será pensar en diseñar una invitación de boda original y creativa. Después de pasar tardes mirando libros de muestras si aún no te has decidido, deja que te haga una propuesta mejor para una invitación de boda moderna… hazla web.
No he inventado la rueda precisamente, si te pones a mirar en google y buscas por «invitación de boda web» verás que te aparecen bastantes propuestas de sitios que puedes crear una web para tú boda. Si me permites recomendar, en estos sitios crearás una web con pasos muy sencillos y de forma rápida crearás web rígida y poco personalizada.
Si quieres desmarcarte un poco del resto puedo crear una web para tu boda de forma personalizada y con el diseño que tu prefieras para que se adapte completamente a tu estilo.
He creado una demo de una web con una plantilla ideal para esta temática en la que podrás presentar tu boda de una forma de lo más original. Así tendrás a tus invitados siempre pendientes y podrás mantener la llama de tu evento más viva que nunca. Imagínate que publicas una página web para tu ceremonia en la que podrías redactar una introducción de cómo conociste a tu pareja y como decidisteis casaros, crear un foro con los organizadores donde puedas planificar todos los detalles, un formulario para que tus invitados puedan confirmar su asistencia y un blog para que compartas la experiencia de la boda y porqué no, del viaje de novios.
Con el producto dispones de una web exclusiva que preparo para ti a partir de una plantilla ideal para bodas y la modifico con el diseño que tu quieras. También dispondrás de un nombre de dominio único para ti y no sub-dominios de terceros. Esta web la podrás tener disponible durante mínimo 1 año y ampliable a los que tú quieras pagando únicamente los gastos de mantenimiento.
En este enlace puedes ver una demostración de la web que podría hacer para tu boda. Recuerda que la puedes tunear a tu gusto:
La demostración esta compuesta de las siguientes secciones, pero si necesitas más no es ningún problema:
Puedes añadir más secciones, sólo es cuestión de imaginación.
Y un aspecto importante, puedes restringir el acceso a la página web para que accedan sólo a tus invitados
Con este producto ya tienes otra forma creativa con la que sorprender a tus invitados y a un precio bastante asequible.